El mercado de las criptomonedas se sigue expandiendo en el mundo entero y cada día toma más relevancia en nuestras finanzas personales. Es un universo que llegó para quedarse y estamos seguros de que, eventualmente, va a formar parte de la vida cotidiana de todos. Así que mejor sumarse a tiempo para aprovechar su sinfín de beneficios.
¿Todavía no estás muy convencido? Descubrí algunas de las ventajas que vas a tener una vez que empieces a usar cripto en tu día a día y después nos contás si seguís pensando lo mismo:
-
Buena valoración
La cotización del dólar cripto y la del dólar billete por lo general se mantiene 1 a 1, e incluso en ocasiones suele estar mucho más arriba. Esto nos permite tener un margen de ahorro, y resguardarnos de la inflación. Guardar un poco mensualmente es la clave del éxito para no ver cómo nuestra plata se desvaloriza si la dejamos quieta en nuestras cuentas bancarias.
-
Cobrás más rápido y económico
Si cobrás tus ganancias por plataformas como Google AdSense, PayPal o Payoneer y cambiás tu saldo con Virtual Exchange 22, podés tener ese dinero en cripto en 24 horas. Rápido y fácil, sin vueltas ni requisitos.
-
Más seguridad
Nada de andar cargando billetes por la vía pública. Si te manejás con cripto, podés realizar pagos con tarjeta, QR o transferencia sin ningún tipo de preocupación. Si querés realizar una compra, plataformas como FiWind, Let´sBit y Lemon te permiten hacer este tipo de pagos de manera online o física en comercios.
-
Innovación
Si bien las criptomonedas nos rodean hace años, es un mercado que todavía está en etapa de crecimiento. Por eso, cuanto antes adoptes este tipo de moneda digital, más beneficios vas a poder tener a medida que sigue avanzando y llegando a cada vez más usuarios.
Definitivamente, el mundo cripto se está instalando en nuestra rutina financiera y es momento de aprovecharlo al máximo. Si querés sumarte y cambiar tu saldo con las comisiones más bajas, no dudes en dejarnos tu consulta por Telegram.