Airbnb es una excelente opción para generar ingresos, pero algunos mitos generaran dudas y te frena a lo que puede ser tu próximo emprendimiento. En esta nota, desmentimos 5 creencias que pueden estar limitándote. Atenta, Tribu, que la última es clave:
1. «Necesitás tener una propiedad a tu nombre»
Afortunadamente no es necesario poseer una propiedad para hacer negocios en Airbnb. Muchos administran propiedades de otras personas a cambio de un porcentaje de las ganancias. Incluso pueden manejar varias propiedades a la vez, aumentando así sus ingresos.
2. «Tenés que estar presente físicamente para recibir a cada huésped»
Muchos creen que ser host de Airbnb es muy demandante, sin embargo con herramientas como cajas de seguridad para llaves, los huéspedes pueden realizar el check-in y check-out de forma autónoma, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
3. «Es fundamental tener experiencia»
La experiencia es un plus, pero no un requisito. Podés aprender mientras emprendés. Lo más importante es tener ganas de crecer y aprender los aspectos básicos del negocio.
4. «El porcentaje de ganancias es muy bajo»
Lo que realmente es bajo es la comisión que Airbnb cobra: apenas un 3%. Este porcentaje compensa el acceso a una gran cantidad de potenciales huéspedes que de otra manera sería difícil conseguir.
5. «Es muy difícil cambiar el saldo de Airbnb en Argentina/Latinoamérica»
Hace unos años, esto pudo ser cierto. Pero qué suerte que hoy existe Virtual Exchange 22, ¿no? Mientras vos te encargás de gestionar propiedades y hacer crecer tus ingresos, nosotros cambiamos tu saldo rápido fácil y seguro.
Si querés conocer las experiencias de otros usuarios, hacé click acá. Y si tenés dudas o consultas, ¡escribinos con confianza!