6 ventajas de usar las cripto en tu día a día

4 Jul 2024

El mercado de las criptomonedas se sigue expandiendo en el mundo entero y cada día toma más relevancia en nuestras finanzas personales. Es un universo que llegó para quedarse y estamos seguros de que, eventualmente, va a formar parte de la vida cotidiana de todos. Así que mejor sumarse a tiempo para aprovechar su sinfín de beneficios.

¿Todavía no estás muy convencido? Descubrí algunas de las ventajas que vas a tener una vez que empieces a usar cripto en tu día a día y después nos contás si seguís pensando lo mismo: 

  1. Mejor cotización

Actualmente, la cotización del dólar cripto es mucho mejor que la del dólar billete. Esto nos permite tener un margen de ahorro más grande o invertir una mayor cantidad de dinero. Hacerlo mensualmente, es la clave del éxito para no ver cómo nuestra plata se desvaloriza si la dejamos quieta en nuestras cuentas bancarias.

  1. Cobrás más rápido

Si cobrás tus ganancias por plataformas como Google AdSense, PayPal o Payoneer y cambiás tu saldo con Virtual Exchange 22, podés tener ese dinero en cripto en menos de 48 horas. Rápido y fácil, sin vueltas ni requisitos.

  1. Protección contra la inflación

La mayoría de las criptomonedas se rigen a través de un protocolo que establece un suministro limitado. Además de ser una moneda digital muy difícil de vulnerar por estar encriptada, tiene la capacidad de conservar su valor a largo plazo. Tal es el caso de las USDT que son stablecoins que se asocian al precio del dólar. Un plus enorme para los que buscamos hacerle frente a la inflación.

  1. Cambio más económico

Nuestras comisiones son las más bajas del mercado, pero ¿sabías que si decidís cambiar tu saldo a cripto tenemos comisiones todavía más bajas para vos?

  1. Más seguridad

Nada de andar cargando billetes por la vía pública. Si te manejás con cripto, podés realizar pagos con tarjeta, QR o transferencia sin ningún tipo de preocupación. Si querés realizar una compra, plataformas como FiWind, Let´sBit y Lemon te permiten hacer este tipo de pagos de manera online o física en comercios.

  1. Innovación

Si bien las criptomonedas nos rodean hace años, es un mercado que todavía está en etapa de crecimiento. Por eso, cuanto antes adoptes este tipo de moneda digital, más beneficios vas a poder tener a medida que sigue avanzando y llegando a cada vez más usuarios.

Definitivamente, el mundo cripto se está instalando en nuestra rutina financiera y es momento de aprovecharlo al máximo. Si querés sumarte y cambiar tu saldo con las comisiones más bajas, no dudes en dejarnos tu consulta por Telegram.

otros artículos